Revista Inkside // No. 6

Seguidores

¿Qué demonios es el diseño gráfico?


Así es, todos alguna vez nos hemos planteado esta interrogante o minimamente nuestros queridos familiares se han encargado de preguntarnos a cada oportunidad que tienen y muchas veces nos agarran en curva y no sabemos exactamente qué contestar, pues aquí les comparto un link muy completo en donde se retoma todo lo relacionado al contexto del diseño, así, la próxima vez que les cuestionen sobre esta importante área sepan expresarse correctamente.

"Manual del buen diseñador"


23 comentarios:

rolando dijo...

se ve entretenido, lo pondré en mis favoritos para leerlo cuando tenga mas tiempo. maestra a mi lo q mis papás me preguntaron fue: ¿y d q puede trabajar un diseñador grafico?, no les importa q sea sino q gane bien xD

Lenchy dijo...

Mi abuela pensaba que era para hacer vestidos ;__;

Lenchy dijo...

si me gusto mucho esta publicación, ya que desgraciadamente para una parte de la sociedad un diseñador es solo una persona que sabe hacer dibujitos :(

franCkk dijo...

Buen aporte maestra, mañana lo checo por que ya tengo sueño.

PD: ya le puse las comas y esas cosas al informe,
vale pues bless (:

eDerH dijo...

maestra se pasa de lanza ee como qe no encuentra mi blog es le mas visto jajaja
pues no e subido nada por qe tiempo aveces no tengo y es complicado esto :S de esta subiendo pero vere q ondas

es sierto lo qe dice maestra
pero no entiendo como gente qe maneja solo programas se crea un diseñador de ese sera mi tema ¬.¬ no me lo robe

vere su link
y mi blog esta dificil pero este es

www.ederh.blogspot.com <--

eDerH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ulloa dijo...

ya tendre k decir para k no piensen k hago pasarelas de ropa hahahahaha

maestra mis comentarios ya le dije k si son personales CONTRA USTED
kiero un duelo de ninjas ò,ò

yoo... soy... tu padre... dijo...

jejjejejje chale maestra me pondra a leer todo eso de los monitos ergonomicos O.o...
bueno lo leere mañana :D como buen mexican power.
pues aki andamos por que despues nos truenan U_U...see yaaa

rolando dijo...

una amiga d la secundaria me dijo q le diseñara su vestido de bodas xD!!

mensa!

rolando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carOlina dijo...

Ola maestra aii esta todo bueno boi a corriente vale
sii lose Que tarde pero segurO heee jajaj y mas le vale Que me revise y me ponga punto hee siino ya sabe haaaaa jajaja no secrea..

sale pues cuidese Que ande biien ^^

hOoo mandeme a mi correo lo del travajo de investigacion porfiis...


prinsecyta_lokyta@hotmail.com
alexia_karo@hotmail.com

bay graciias...!

Elm dijo...

Hay la caro ¬¬ hahahaha!~*
Rolas, me diseñas mi vestido de novia? HAHAHAHAHAHAHA! que loco...
bueno, checare el site x), por cierto el blog de la perlita es lunadiseno.blogspot.com ;D!
saludos!
y haga cosplay xD

Francisco Guevara. dijo...

bueno como nunca ah visitado mi blog desde que lo hice pues usted me dijo que no habia subido nada pero como yo soy bien trabajador y todo eso!
pues ahora si espero que se pase a ver mi blog maestra jaja!!
no es que la regañe verdad jeje...

pero bueno,esta muy bien todo lo reerente con el blog!
felicidades maestra...

cuidese nos vemos...
posdata pase a ver mi blog y mi msn es aer158@hotmail.com
((:

any dijo...

maestra ahi esta todo bueno boy al corriente si lose tarde peso seguro hee jajaajj, ahi esta para que me recise y meponga punto.
cuidese

2pak dijo...

lalalalala

Favs dijo...

MAESTRAAAA... hahaha ya tengo mi compu... prometo hoy en la noche ponerme al corriente con mi blog ok??

no se mortifike la kiero

XOXO

Karelhy Maciias dijo...

hola maestra
pues muy interesante
lo que subio
aki rekordandole
para que pase por
mi blog y lo cheke haber
qe le parece lo que subi

Favs dijo...

a mi mas bien mis familiares siempre ke hablan de mis primos ke estudian turismo y tonteras voltean a verme t dicen... ellos ke si estudian una carrera para mantenerse y no solo para matar el tiempo hahahahaha

pero no les hago caso y me pongo a dibujar sakuras con caldo de frijoles en mis servilletas xD

Mabennz dijo...

jajaja muy buen aporte maestra
me lo bajaré ahorita mismo para callarle la boca a quien ose preguntarme >: o!
saludos!=)

Tutsypop((: dijo...

hola maestraa((:
ya la quite de mi lista negra
xk no me seguiaa:(.. jajajja
el link me parece muy interesante.
En mi blog lo pondre en mis enlaces
para verlo con mas tiempo :)..
y sobre el tema de sieño que tenia que subir, pues ya subi algo, batalle pero espero que es lo que usted pide:).. bueno poes me retiro

p.d. nos extraño xk hoy no fuimos? jajjaa no se creaa.

German dijo...

jajajjaa
la verdad que si dania nos extrañoO

poOr que no fuimos

jajaja
buenoO

nos vemos mañana maestra si dios quiere

y muchas gracias por su comentarioO

y espero encontrar ala persona que me sepa valorar y de nueva cuentha se lo agradescoOO


se cuida


biie

Cynthia Zatarain dijo...

ahh con razón ayer trabajé muy agusto en su salón :P ajajajaja

JoOanyJoOan dijo...

hi.!!