Revista Inkside // No. 6

Seguidores

VOTEN VOTEN VOTEN....


Un querido amigo diseñador de culiacan Víctor Cabanillas está concursando, al ganador le van a fabricar el muñequito los compitas de Aarting.

Se les agradecería dedicaran unos segunditos de su tiempo nada más para darle click y dar un voto en apoyo al buen diseño sinaloense.

VOTEN AQUÍ.


Cuídence de las lluvias.... Los veo el viernes :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vote :3
es un buuen diiseño

cuiidado con el viiento
n_n


saludos

tuaniamontaño dijo...

me parece que es un buen diseño, pero para qué es el muñequito o la competencia? me llamó la atención las formas que les dieron los demás concursantes hubo otro que me gusto uno que tiene unos audifonos, todo lo que tenga audifonos me gusta talvez porque yo me la paso escuchando musica haha, saludos maestra! :)

Konami dijo...

pues esta curado el diseño sobresale sobre todos los demas no se la forma que tiene es mas llamatica i a la vez sin forma que los otros que son como mas comunes o no tan vistososs.... indignadisimo total pro que nisikiera se a dado a la tarea de chekar mi blog T_T maestra pero ai un dios que todo lo ve saludos (:

~Lesly~Mio~ dijo...

wauu!!! O w O

Ya Vote!!!
Me encantaron todos los diseños, me parecieron geniales, me parecieron interesantes,no tiene forma en si y son diseños nuevos hay mucha cretividad =D


Yanne!!!xD

Paulina Camacho dijo...

Me parese muy buen diseño...
Los demas diseños tambien se ven muy padres pues nos muestran varias formas con creatividad, pero pues yo vote x el diseño de Victor Cabanillas.

saludos..
=))

Kevin Jaloma dijo...

ya vote por su amigo maestra :D

Sarah dijo...

ho0la maestra!!!
ahaha ya vote 2 veces =D
estan muy padres los diseños, algo raro0s pero0 muy bueno0s!!
nadamas que no tampoco entendi para que es el concurso0!! xD
iniciendo0 el fin de semana!!
que enga buen fin!!!
saludo0s!!!.............xD

Anónimo dijo...

pues a mi se me hiciceron interesantes pero algunos no supe que eran pero estan chilos y interesantes tambien estaba viendo que ay mucha creatividad en ellos pero lo que estaba viendo que no puso de que se trataba en concurso que esta participando su amigo.

dreyk.piojo dijo...

esta es la 2 ves que comento y voto pero lo que quisiera saber es que topo de diseño es el logo de su amigo por que da muchas diferiencias sobre lo que es para mi parese una muela pero la verdad no se, bueno esta chido.

Mairim dijo...

Pues ya voté x su amigo maestra :D ahhh y acabo de subir algo al blog... tarde pero seguro :$ saludos!