Revista Inkside // No. 6

Seguidores

Ejemplo de portafolio.

Eh estado checando sus blogs, van muy bien, algunos no tienen nada escrito hasta ahorita, espero y se animen en estos días, a los que no les firmé fue porque no pude, son como unos 3, después checaremos el motivo, por lo tanto les dejo un ejemplo de cómo sería la evaluación del portafolio de evidencias, para que se den una idea, porque chequé algunos y hay confusión.

"En la primera semana de clases no se entró todavía a la temática de metodología, se le dio más importancia a la presentación y al desarrollo del blog, dos cosas que serán pauta para la buena comunicación del grupo. A pesar de lo anterior, se intentó rescatar la importancia del porqué un estudiante de diseño gráfico debe cursar una materia como metodología y hubo buena retroalimentación de opiniones respecto a este análisis.

Es un grupo extenso, por lo que tardaré más en ubicar a cada uno de ellos con sus respectivas características, hay mucha variedad en cuanto a gustos, esto se reflejó en la primera dinámica de presentación. Hasta ahorita no se ha presentado nada negativo ni preocupante, todo parece fluir de manera positiva".


Algo así quiero muchachones, que le metan a su análisis y redacción, conforme vaya pasando la segunda semana subiré la segunda evidencia para que les sirva como ejemplo.

Cualquier duda escribanme, con toda la confianza, mis alumnos de hace tiempo ya saben que se les da el apoyo, Bienvenidos y nos vemos en el transcurso de la semana.

cynthia_zata@hotmail.com



2 comentarios:

German dijo...

oOla maestra ya pude dejarle un comentario ya me supe donde jejeje
lo bueno
gracias por las explicaciones

Karelhy Maciias dijo...

hola maestra pues ya cree mi portafolio batalle mucho por que casi no le sabia a esto del blog pero poco a poco